|
|
Autor | Mensaje |
---|
ivan perez
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: BIENVENIDA Vie Jun 18 2010, 09:36 | |
| hola me llamo ivan soy de ecuador pertenesco a una unidad elita del ejercito y soy operador de trauma y emergencias |
|
| |
vladimir
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: BIENVENIDA Mar Jun 22 2010, 17:36 | |
| saludos hermanos, mi nombre es vladimir, soy miembro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Peru, se que aprendere para bienestar de mi comunidad, gracias. |
|
| |
artillerotoluca
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: SALUDOS DESDE TOLUCA Dom Jun 26 2011, 21:49 | |
| BUENAS YO ACABO DE ENTRAR AL FORO PERO ME INTERESARIA PLATICAR CONTIGO PUDIESES PASARME TU MAIL
GRACIAS RICARDO. |
|
| |
75rolas
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2011
| Tema: Re: BIENVENIDA Mar Jul 05 2011, 14:42 | |
| buenas tardes mi nombre es Rolando Rodriguez Soy tecnico en urgencias medicas y enfermero trabajo actual mente como tecnico en seguridad e higiene en una compañia constructora en reynosa tamaulipas soy egresado de la ENTUM de CRUZ roja Mexicana. espero poder aportar con algo gracias. |
|
| |
SALOMON LOPEZ RUIZ
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 49 Localización : minera peñasquito mazapil zacatecas
| Tema: Re: BIENVENIDA Sáb Jul 09 2011, 20:04 | |
| buenas tardes, mi nombre es SALOMON LOPEZ RUIZ. SOY TECNICO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL CON ESPECIALIDAD EN PRIMEROS AUXILIOS Y PREVENCION Y COMBATE DE INCENDIO INDUSTRIAL, ME GUSTA EL APOYO BRINDADO AQUI Y PODER AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS Y PODER COMPARTIR ALGUNAS EXPERIENCIAS O DOCUMENTOS QUE AYUDEN A OTROS COLEGAS. SALUDOS. |
|
| |
SALOMON LOPEZ RUIZ
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 49 Localización : minera peñasquito mazapil zacatecas
| Tema: Re: BIENVENIDA Jue Jul 21 2011, 20:17 | |
| Muy buenas noches, mi nombre es salomon lopez ruiz soy tecnico en seguridad industrial y estoy laborando en minera peñasquito de mazapil zacatecas. Me desempeño como jefe de seguridad industrial en una compañia contratista, actualmente pertenesco a la brigada de rescate de la mina como para medico, me pongo a la orden pora compartir informacion. saludos cordiales |
|
| |
Rolfsostransmedic
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2011
| Tema: Re: BIENVENIDA Sáb Jul 23 2011, 23:05 | |
| Hola Me llamo Rolf Albrecht , soy un joven de 18 años de edad , soy paramedico e instructor de SOS transmedic Puebla y me gustaria escuchar sus opiniones sobre los servicios prehospitalarios y sus experiencias, aparte de aprender un poco sobre todo esto y hacer la comunidad un poco mas grande.
|
|
| |
David Monterrey
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Edad : 44 Localización : dchavez1980@hotmail.com
| Tema: Re: BIENVENIDA Vie Jul 29 2011, 19:42 | |
| Hola me llamo David Soy TUM de Monterrey Nuevo León trabajo en una empresa de seguridad como chófer Paramedico aunque soy uno de los pocos que no han tenido suerte en esta profecion estoy al pie del cañón, espero encontrar amigos con quien platicar y con quien convivir ya que debido a la profecion son pocos locos como yo que entienden mi forma de ser, Gracia y saludos a todos. |
|
| |
Jorge Raúl Avila
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/07/2011
| Tema: Re: BIENVENIDA Dom Jul 31 2011, 09:17 | |
| ¡Hola! Soy Jorge, soy Técnico Electromecánico, trabajo en Mantenimiento bajo dependencia en una planta que fabrica productos de la rama de los polímeros de sal de nilon. Vi la pagina y me parecio interesante la temática que abordan. Temas de seguridad y prevención de accidentes. El tema de la salud y acciones del dia a dia, de mucha gente que intenta con su granito de arena seguir en el objetivo de "Salud para todos en el año 2000" con la estrategia de la "Atención primaria" para su logro. |
|
| |
kristopherST
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: BIENVENIDA Lun Ago 01 2011, 00:25 | |
| Hola buenas mi nombre es cristopher abel rodriguez y estudio tec.en enfermeria, en un año mas saldre a este rubro laboral y el cual estoy muy ansioso ingresar a prestar ayuda y de mis servicios a las personas ^^ bueno eso muchas gracias |
|
| |
Ankhara
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: BIENVENIDA Sáb Mar 03 2012, 09:07 | |
| Hola, mi nombre es Remedios y termino dentro de unos meses la carrera universitaria de DUE (Diplomatura universitaria de Enfermería). Es todo un privilegio formar parte de este foro y estar rodeada de grandes profesionales. Muchísimas Gracias |
|
| |
martina flores valdes
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2012
| Tema: Re: BIENVENIDA Lun Mar 05 2012, 16:49 | |
| Hola a todos...me dá gusto saber que existen personas que como yo se sienten a gusto de poder ayudar a personas en situaciones de emergencia, soy Martina Flores Valdés y estoy estudiando para Paramédico, el área de medicina me encanta pero más la atención prehospitalaria, Saludos a todos y adelante, brindemos ayuda hoy, mañana y siempre. |
|
| |
davidcamargo
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 40
| Tema: Re: BIENVENIDA Miér Mar 07 2012, 13:10 | |
| Hola a todos soy David Dario Camargo Enfermero y Fiscal HSE presto servicios para empresas Petroleras, hice el curso PHTLS y me gustaria aprender e intercambiar ideas en el ambito de la Salud, Seguridad y Medio Ambiente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA | |
| |
|
| |
|