Se encuentran desaparecidas, por favor ayudanos a encontrarlas, y borra el historial para qe el mensaje no se vaya haciendo grande. Tu colaboracion es invaluable.
¿LAS HAS VISTO?
hermanadekike.jpg
Naydelyne Arleth López Mote
Estatura: 1.10 m
Seña particular: Le faltan los dos dientes inferiores medios.
Reyna Aurora Mote Gutiérrez
Estatura: 1.65 m
Seña particular: Lunar en antebrazo izquierdo.
Lugar y fecha de extravío: Colonia Jardines de la Hacienda, Municipio de Cuautitlan Izcalli, Estado de México, El día 14 de junio del 2009.
Comunicarse a:
Ø ODISEA Tel: 53 17 31 35
deptoodisea5@yahoo.com.mx (Programa para la búsqueda y localización de personas extraviadas o ausentes)
Ø CAPEA Tel: 53 45 50 80 y 53 45 50 82
www.pgjdf.gob.mx (Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes)
Estimados amigos:
El pasado domingo 14 de junio del 2009, Reyna Mota Gutierrez de 27 años y su hija Naydelyne López Mote de 6 años, desaparecieron en en trayecto de Cuautitla Izcalli a Tlalnepantla, Reyna es alumna de la escuela de Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tlalnepantla a la cual pertenezco y su hija tambien es integrante a la Coordinación de Cruz Roja de la Juventud de esta misma institución.
La verdad me impacto mucho su desaparición porque es la primera vez que me pasa con alguna persona relativamente cercana a mi, por favor ayudenos a difundir esta información y cual quier dato que puedan tener por favor dirijanse a los telefonos que abajo se muestran (con la información general de Reyna y Naydelyne), a los teléfonos de Cruz roja debajo de mi firma, o al siguiente correo electronico:
lashasvistoayudanos@hotmail.com Agradezco su apoyo y sus oraciones por estas personitas, hermanas de nuestra noble institución como lo es la Cruz Roja Mexicana en este caso Tlalnepantla.
Mil gracias nuevamente
LAE TUM Jorge Rentería-Luviano
Coordinador de Proyectos Especiales
y Capacitación Continua
Cruz Roja de Tlalnepantla
53.90.08.40. 53.90.83.24. Ext. 115