EstefaniaJulS
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2014
| Tema: Soy nueva aquí así que... me presento ! Mar Mayo 13 2014, 18:46 | |
| Hola, es un gusto encontrar una pagina como esta, donde puedes encontrar a personas que dedica su vida a servir al prójimo... o al menos eso quiero creer
Vivo en Guadalajara municipio de Zapopan. Tengo 22 años Comprometida me gusta intercambiar información y conocimientos.
hace no mucho decidí dedicarme a las urgencias y emergencias medicas, conocido mejor y ( erróneamente pienso yo) como un paramedico.
aun no me decido donde forjar mi destino ya sea cruz verde, roja, protección civil y bomberos, etc Así que si tienen alguna recomendación o experiencia bienvenidas sean sus opiniones
y en especial tengo una pregunta ... Que libros, manuales, revistas me recomiendan ir obteniendo o consiguiendo para ir preparándome y adentrándome en esto??
GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
criosc82
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/05/2014
| Tema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento ! Miér Mayo 28 2014, 12:23 | |
| Hola soy nuevo por aquí, soy miembro del Cuerpo de Bomberos de Peru y me gustaría compartir experiencias con ustedes y aprovechar sus conocimientos asi como también la información que existe en esta pagina para poder ponerla en practica en las emergencias que se presenten. |
|
elayna
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2014
| Tema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento ! Lun Jun 23 2014, 17:57 | |
| hola me acabo de integrar y espero encontrar muchos amigos y compartir conocimientos y ayuda soy de chile |
|
deisy diaz
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2015
| Tema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento ! Lun Ago 10 2015, 19:45 | |
| Hola soy de Colombia estudiante de auxiliar de enfermería y llevo un año como voluntaria el en circulo nacional de auxiliadores técnicos (CINAT), me gusto la cantidad de contenidos y me han servido mucho espero algún día ser rescatista aunque en el momento tan solo tengo 16 años. Espero conocer a muchas personas que tengan vocación para ayudar a las personas. |
|
deisy diaz
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2015
| Tema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento ! Lun Ago 10 2015, 19:46 | |
| Hola soy de Colombia estudiante de auxiliar de enfermería y llevo un año como voluntaria el en circulo nacional de auxiliadores técnicos (CINAT), me gusto la cantidad de contenidos y me han servido mucho espero algún día ser rescatista aunque en el momento tan solo tengo 16 años. Espero conocer a muchas personas que tengan vocación para ayudar a las personas. |
|
LIgia Iracema
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento ! Mar Ago 11 2015, 12:24 | |
| Que tal, soy mexicana originaria de Chiapas pero radico en el Distrito Federal, mi profesión universitaria no tiene nada que ver con estos temas pero tengo la formación en Masoterapia y Primer Respondiente de la Cruz Roja, me encanta ayudar a la gente en cuestiones de salud en cualquiera de sus ámbitos ya que manejo cuestiones como la herbolaria y sanación por chakras; mi intensión al integrarme es intercambiar experiencias y conocimientos forjando una linda ciber amistad. Bendiciones a todos! |
|
israel chavez
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2015
| Tema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento ! Mar Oct 20 2015, 10:17 | |
| hola soy israel de ECUADOR soy paramedico del de ecu 9-1-1 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento ! | |
| |
|