santanaduran
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2013
| Tema: Saludos a todos.. B. Cecilia es mi nombre Miér Ago 21 2013, 14:33 | |
| Hola a todos y cada uno de los miembros de este foro.. Primero quiero darle gracias por permitirme unirme a ustedes..
Soy una Dominicana residente en Venezuela. Laboro como facilitadora en el area de Seguridad Industrial y Primeros auxilios.... y Socorrista/ instructora de la Cruz Roja Venezolana. Fundadora de la organizacion ASUVIDA ..fundacion que trabaja con pacientes positivos para VIH/SIDA y sus familiares... Estoy a las ordenes... Slds.. B. Cecilia
|
|
Pedro Montoya
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2013 Edad : 56 Localización : Ciudad Juarez Chihuahua Mexico
| Tema: Re: Saludos a todos.. B. Cecilia es mi nombre Jue Ago 22 2013, 13:23 | |
| Hola a todos mi nombre es Pedro Montoya TUM-P en Ciudad Juarez, Chihuahua México los saludos desde la fronetra norte de mi pais y pues espero poder servirles en algo....saludos |
|
nolemi
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/01/2014
| Tema: Re: Saludos a todos.. B. Cecilia es mi nombre Sáb Ene 04 2014, 12:13 | |
| saludos soy pedro TUM-B y enfermero general, saludos desde Mexicali |
|
PAULINA DAZA
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/01/2014 Edad : 56 Localización : COLOMBIA
| Tema: Re: Saludos a todos.. B. Cecilia es mi nombre Miér Ene 15 2014, 08:56 | |
| Hola a todos, mi nombre es Paulina Daza, Colombia - Magdalena, laboro como técnico de urgencia en ambulancia, espero compartir con todos ustedes |
|
Freddy Troncoso
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/01/2014
| Tema: Freddy Troncoso Jue Ene 16 2014, 09:33 | |
| Colegas todos, desde Chile les envio saludos, soy tecnico en enfermeria diplomado en urgencias y rescatista, trabajo en la Red de Urgencia de una comuna llamada San Bernardo que dispone de las ambulancias y servicio de atencion primaria de urgencias...... espero que tengamos contacto permanente y podamos compartir conocimientos y experiencias respecto de nuestras labores.... éxito, bendiciones y mucha alegría a todooosss |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos.. B. Cecilia es mi nombre | |
| |
|