andreyhse
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: PRESENTACIÓN-COLOMBIA Mar Dic 18 2012, 15:11 | |
| Buenas Tardes:
Compañeros mi nombre es Andrey Torres soy Profesional en Salud Ocupacional tengo 5 años de experiencia en la prevención de riesgos y administración de sistemas de Gestión en seguridad y salud en el trabajo, me gustaría adquirir conocimientos y experiencias en el área de la atención pre hospitalaria y manejo de emergencias o socorrismo de manera más practica , de igual forma me gustaría que me recomendaran cursos o instituciones donde pueda iniciar la formación en este ámbito.
Quedo atento a comentarios
Andrey Torres Profesional en Salud Ocupacional -Bogotá -Colombia |
|
Angel Martinez Sifuentes
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2012
| Tema: Re: PRESENTACIÓN-COLOMBIA Miér Dic 19 2012, 01:07 | |
| hola mucho gusto pues mira soy de mexico ytengo 6 años perteneciendo a la delegacin de cruz roja soy tecnico en urgencias medicas nivel basico y e resivido diversos talleres y cursos de los cuales te puedo recomendar claro si te usta lo extremo y lo preospitalario el rescate urbano y el rescate de alta montaña!! yo tambien busco cursos y taleres que me puedan ayudar a mejorarme mas a mi mismo en esta area. GACIAS |
|
andreyhse
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: PRESENTACIÓN-COLOMBIA Miér Dic 19 2012, 08:48 | |
| Ángel muchas gracias por tu oferta y definitivamente si me interesan tus recomendaciones estoy ansioso de iniciar ha adquirir experiencia en estas áreas como parte integral de mi formación humana y profesional, pienso que lo mejor para iniciar seria vinculándome a un grupo de socorro lo que que pasa es que acá en Colombia es una constante disputa entre la defensa civil y cruz roja tengo amigos en ambas instituciones pero me gustaría conocer todos los puntos de vista para saber con quien vincularme.
Quedo atento a comentarios |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIÓN-COLOMBIA | |
| |
|