|
|
Autor | Mensaje |
---|
Modern18
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Presentacion Lun Mar 19 2012, 21:30 | |
| Hola compañeros soy un muchacho muy joven de Ecuador tengo 18 y me apasiona la carrera de mergencias medicas, soy voluntario de cruz roja ecuatoriana desde hace dos años aprendiendo e intentando formarme en esta carrera estoy en este foro por que me gustaria empaparme mas e la carrera en emergencias medicas por que muy pronto quisiera ingresar a IGREM en la ciudad de quito saludos a todos y quisiera aprender mucho de ustedes como paramedicos experimentados
|
| |
gavilanchavez
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: Presentacion Miér Mar 28 2012, 13:22 | |
| Hola hermanos, pertenesco al Horoico y Benemerito Cuerpo de Bomberos de Honduras en el Area de Prevencion y Seguridad contra incendios y es un placer se parte de emergencias medicas |
|
| |
RichardCV
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Presentacion Sáb Abr 07 2012, 08:54 | |
| Hola a todos los participantes.
Dentro de las multiples actividades que realizo soy TUM y pertenesco al cuerpo de bomberos voluntarios del Peru. Espero aprender de su amplia experiencia y asi mismo aportar lo mejor de mi. Que Dios los vendiga por el apoyo que brindan.
Un abrazo. |
|
| |
jamesoto
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2013
| Tema: Re: Presentacion Lun Feb 25 2013, 13:26 | |
| Hola amigos Soy Boliviano soy estudiante de medicina y quiero ser emergenciologo estoy en la cruz roja de mi pais, un saludo y un abrazo a todos los seguidores de este foro GRACIAS. |
|
| |
LuisZelaya
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Presentacion Mar Mar 05 2013, 18:57 | |
| Hola Compañeros y amigos, mi nombre es Luis Zelaya y soy de Honduras, he trabajado para la Cruz Roja por mas de Diez años, ahora soy voluntario y trabajo en una empresa como Jefe de Emergencias y Rescate Industrial, que Dios los bendiga a nos de a todos sabiduria para seguir en esta labor. "Nosotros el Personal de Emergencias, podemos marcar la diferencia entre la vida y la muerte" |
|
| |
gildardo saenz garzon
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Presentacion Dom Mar 17 2013, 13:57 | |
| Bendiciones a todos mi nombre es gildardo saenz y pertenezco hace 24 años a la aeronautica Civil de Colombia y hace 8 años soy instructor de bomberos Aeronauticos y me fascina el area de las emergencias medicas ,pero deseo aprender mucho mas porque la labor es inmensa y son pocos los obreros,saludos a todos. |
|
| |
sish.asesoria
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2013
| Tema: Re: Presentacion Dom Mar 31 2013, 17:56 | |
| Hola a todos, soy paramédico de Cruz Verde de la Cd. de Guadalajara Jalisco, México, e instructor y consultor registrado ante la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco para impartir cursos en esta materia. Es bueno saber que hay muchas personas que nos dedicamos a este tipo de actividades y que existen estos medios para estar en contacto con ustedes, Saludos. |
|
| |
mitologico
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: Presentacion Dom Abr 07 2013, 19:59 | |
| hola, saludos compañeros,, soy de mexico,, y tambien eh formado parte del voluntariado de cruz roja mexicana,,,y me gustaria conocer nuevas experiencias,,, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
|