Imagen alojada por servimg.com
Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS


SUPER FORO DE AYUDA CONVIVENCIA Y SOPORTE PARA TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


4shared.com - Free file sharing and storage
 

 Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
israel_ima



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeMiér Jun 15 2011, 14:20

Hola compañeros, alguien que tenga el nuevo manual de capacitacion de la cruz roja (creo que es la edicion 2010 ó 2011)??

Se agradece.

Saludos, IMA.
Volver arriba Ir abajo
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeLun Oct 24 2011, 21:16

buscando
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
chabelo



Cantidad de envíos : 2
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeDom Oct 30 2011, 16:23

a que ma nual te refieres???
puedes ser mas especifico
ya que el manual para capacitacion en el curso de tum basico es el de la aaos edicion español editado para crm
Volver arriba Ir abajo
ORION-3



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 30
Localización : coatzacoalcoz ver.

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeDom Nov 20 2011, 10:52

me gustaría obtener el manual de TUM-B
Volver arriba Ir abajo
hazaelsb



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 50

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeMar Feb 14 2012, 03:17

Lazer me podrias enviar ese manual porfavor tum basico es el de la aaos edicion español editado para crm mi correo es hazaelsb@hotmail.com te lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
larri aparicio



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeMar Feb 14 2012, 12:26

POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR EL MANUAL DE CAPACITACION DE LA CRUZ ROJA MI CORREO ES lapapo-61@hotmail.com SE LOS AGRADECERE DE CORAZON
Volver arriba Ir abajo
hectordc



Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeLun Mar 19 2012, 20:04

ola soy de la cruz roja de ecuador me pueden ayudar con el manual defensablack@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
jorge luis escalera sosa



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeSáb Mar 24 2012, 01:50

me prodrian proporcionar el nuevo manual de la cruz roja que ocupan para entrenamiento de tum basico gracias mi correo es jorgel_escalera@yahoo.com.mx
Volver arriba Ir abajo
FIREWOLFGEXF



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeLun Mar 26 2012, 12:55

HOLA AMIGOS Y COMPAÑEROS.... SOY TUM-B DE MEXICO Y ESTOY INTERESADO EN OBTENER ESTE MANUAL... POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA MANDARMELO A MI CORREO..... FIREWOLFGEXF@HOTMAIL
Volver arriba Ir abajo
morisj24



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 00:55

hola sera que me pueden manda el manual para entrenamiento de tum basico a mi correo morisj24@yahoo.com. se los agradecere
Volver arriba Ir abajo
gsalcedo01



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeJue Ene 24 2013, 12:15

Hola que tal a todos, inicio mi entrenamiento este proximo febrero y solicito que alguien me ayude proporsionandome una copia digital de el manual tom-B.

Gracias y que dios los bendiga!

mi correo es gsalcedo7@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
ELIAS HERNANDEZ SALINAS



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 09:54

HOLA AMIGOS, ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, NO ENCUENTRO Y NO PUEDO DESCARGAR ESTE LIBRO MANUAL DE tum basico es el de la aaos edicion español editado para crm, SOY BOMBERO DE AERO´PUERTOS, QUISIERA TENERLO, ALGUIEN ME AYUDE SE LO AGRADECERIA PORFAVOR,
Volver arriba Ir abajo
josue barron teran



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeSáb Nov 30 2013, 22:19

alguien podria ayudarme a conseguuir el manual de TUM-B soy estudiante de capacitacion... se los agradeceria mucho Smile creeo que es la novena y ultima edicion
Volver arriba Ir abajo
calian



Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitimeVie Feb 28 2014, 19:24

FAVOR DE ENVIARME E MANUAL DE TUM B, SE LOS AGRADEZCO MUCHO , SOY POLICÍA Y ESTOY INCURSIONANDO EN EL MEDIO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja Vide
MensajeTema: Re: Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja   Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo manual capacitación de la Cruz Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARAMEDICOS EXTREMOS :: peticiones :: petiones de libros-
Imagen alojada por servimg.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com