APH
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Hola a Todos Vie Sep 17 2010, 10:50 | |
| Soy un estudiante colombiano de atencion prehospitalaria en urgencias emergencias y desastres Y pertenesco tambien al cuerpo de bomberos voluntarios como bombero Encontre este foro navegando por internet y me parecio genial tienen muy buen material y espero poder compartir experiencias y que otros rescatistas, paramedicos y bomberos compartan conmigo sus experiencias y saviduria |
|
Yhoanny
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Hola a Todos Vie Oct 15 2010, 15:35 | |
| que mas soy estudiante de ATENCION PRESHOSPITALARIA colombiano pertenesco a la Cruz Roja me gusto mucho este medio un placer conocer tantas personas con miles de experiencias y dispuestos a transmitirlas |
|
comanche121
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Hola a Todos Dom Nov 07 2010, 17:03 | |
| Hola mi nonbre es ruben soy Bombero de Chile encuentro muy buena la pagina espero q sigan aportando |
|
carlos mora
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Edad : 50 Localización : IBAGUE (COLOMBIA)
| Tema: Re: Hola a Todos Lun Ago 01 2011, 20:49 | |
| UN SALUDO MUY CORDIAL MI NOMBRE ES CARLOS EDUARDO SOY BOMBERO VOLUNTARIO DE IBAGUE COLOMBIA HACE UN AÑO Y MEDIO ACTUALMENTE TRBAJO EN BOMBEROS OFICIALES. ME ENCANTA TODO SOBRE APH; Y ESPERO PODER APRENDER MAS CON LA AYUDA DE USTEDES. EN MI TIEMPO LIBRE TRABAJO EN AMBULANCIAS, DESEO PREPARARME BIEN PARA BRINDAR CHARLAS SOBRE APH A LA COMUNIDAD. |
|