Imagen alojada por servimg.com
HE MAN Y SHE RA THE SE SECRET OF THE SWORD SOUNDTRACK
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS

SUPER FORO DE AYUDA CONVIVENCIA Y SOPORTE PARA TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4shared.com - Free file sharing and storage

HE MAN Y SHE RA THE SE SECRET OF THE SWORD SOUNDTRACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560

HE MAN Y SHE RA THE SE SECRET OF THE SWORD SOUNDTRACK Vide
MensajeTema: HE MAN Y SHE RA THE SE SECRET OF THE SWORD SOUNDTRACK   HE MAN Y SHE RA THE SE SECRET OF THE SWORD SOUNDTRACK I_icon_minitimeSáb Jul 03 2010, 23:05

Hola a todos antes que nada y sabiendo que muchos de mi generacion buscan tesoros como este he de decirles que esta pelicula para mi tuvo un apego en mi vida ya que es la que mas recuerdo habver disfrutado con mis padres y bueno eso no tiene precio.
Busque la peli por mas de diez años y despues la encontre y compre en un videoclub en vhs,
despues la pase a cd y ahora la he disfrutado con mis niños.

Bueno sin mas largas aqui dejo este cassette que ya es archivo mp3, con toda la historia de la pelicula en version ingles, esto es lo mas cercano al soundtrack, si es que este existe. Que hay de la peli.

HE MAN Y SHE RA THE SE SECRET OF THE SWORD SOUNDTRACK Sots-l11 HE MAN Y SHE RA THE SE SECRET OF THE SWORD SOUNDTRACK Sots-l10

DESCARGA
he man y she ra movie hystori soundtrack.mp3

PESO 33mb.
FORMATO Mp3
CONTRASEÑA no
DURACION 36.30min.

Aqui les dejo el video musical de la cancion principal de la peli I HAVE THE POWER por Erika Ssnider y Shuky Levi.

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | foro gratis