lazer Admin
Cantidad de envíos : 560 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 46 Localización : tjlazer@live.com.mx
| Tema: EMPAREDADO DE POLLO Miér Abr 07 2010, 00:39 | |
| El pollo y sus consecuencias... > > > > Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos. > > > > En la hora del almuerzo se sentaban juntos y habrían sus loncheras para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo: > > > > 'emparedado de pollo'. > > > > Paso el tiempo y llegaron a 4º o 5º grado. Un día la niña, se presentó con un emparedado que no era de pollo, y el amiguito pregunta: > > > > ¿Qué pasó ya te aburriste del pollo? > > > > La niña le contesta: > > > > !No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? 'alla abajo' me están saliendo plumitas. > > > > El niño quiso verlas y ella se las mostró. !Ooh si tienes plumitas! ¡mejor no comas más! > > > > Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía emparedado de pollo, y le dijo: > > > > ¿Oye que pasó que ya no comes emparedado de pollo? > > > > ¿ya no te gusta? > > > > !Oh sí, sí me gusta!, pero...pasó que a mi también me salieron plumitas ahí abajo' mira.... se bajó el calzón y le mostró a la niña. La niña puso enorme cara de susto y angustiada le dijo: > > > > Huyy!! pero tu si estás cabrón! > > > > A tí además de las plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!!
|
|
ISIS
Cantidad de envíos : 17 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Edad : 33 Localización : distrito federal
| Tema: Re: EMPAREDADO DE POLLO Miér Abr 14 2010, 01:41 | |
| Este si de plano, no me gusto mucho ke digamos... jajaja
Bueno, nos vemos
Saludines a todos!!!
|
|
Orlaned
Cantidad de envíos : 23 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 45 Localización : Mexico
| Tema: Re: EMPAREDADO DE POLLO Sáb Mayo 08 2010, 01:46 | |
| Ta bueno el chiste...
Saludos... |
|
75ARA
Cantidad de envíos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 43 Localización : TOLUCA
| Tema: Re: EMPAREDADO DE POLLO Dom Jun 06 2010, 15:38 | |
| NO ME GUSTO BUUU |
|
black_abathar
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 33 Localización : cordoba, veracruz, mexico
| Tema: Re: EMPAREDADO DE POLLO Lun Ago 16 2010, 22:44 | |
| jajajajajaja n0ma!! XD sta xiido0 !! XD |
|
luis Arturo
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: EMPAREDADO DE POLLO Miér Abr 18 2012, 07:27 | |
| mucho cuento malo...
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EMPAREDADO DE POLLO | |
| |