ccamayol
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: presentacion Lun Mar 15 2010, 15:32 | |
| hola a todos mi nombre es cristian, me ha gustado mucho el tema de rescate y las alturas, espero contar con ustedes y aprenmder mucho en el foro, ahora me estoy especializando en trabajo seguro en alturas curso avanzado. |
|
noe30
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 45 Localización : Mendoza-Argentina
| Tema: Re: presentacion Miér Mar 24 2010, 20:09 | |
| Hola a todos los integrantes de este foro....me llamo Noemi, vivo en Mendoza-Argentina....soy enfermera terapista con especialidad en neonatologia y cirugias cardiovasculares pediatricas, pero demas esta decirles que me encanta la emergencia.Espero aprender de sus experiencias....desde ya muchas gracias |
|
oscarhdez
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: presentacion Mar Mar 13 2012, 13:36 | |
| Hola a todos, mi nombre es Oscar y soy arquitecto, diseño espacios arquitectónicos e integro en muchas ocasiones diseños de emergencias, etc, etc. y de vez en cuando hay que conocer un poco de las normas de seguridad ocupacional, de las medidas contra incendio y de normas de salud. El foro me ha parecido muy interesante al respecto. Saludos a todos desde El Salvador. |
|