lazer Admin
Cantidad de envíos : 560 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 46 Localización : tjlazer@live.com.mx
| Tema: CURSO DE INGLES SIN BARRERAS Miér Dic 16 2009, 01:52 | |
| Por que estoy consiente de que subo algunos libros en su idioma ingles y todavia subire mas, les obsequio una copia de mi curso de ingles sin barrera. Sere honeso, yo aprendi ingles muchos años antes de comprar el curso, pero lo he terminado y es bueno, muy completo y simplificado.
Inglés sin Barreras es el videomaestro de inglés con mayor éxito en el mundo. Su método es innovador para aprender inglés: sin complicaciones y a tu ritmo. Con este curso aprenderás viendo la televisión, a tu horario y en la hora y lugar que prefieras.
Aquí les dejamos gratis el curso completo, que se compone por 12 libros o cuadernos de trabajo, 12 Manuales, 12 CDs con los audios y 12 DVDs.
Curso completo al 100%, MEGAUPLOAD y RAPIDSHARE (TODOS los links son intercambiables) ¡además están las portadas de los DVDs y los SFV para que verifiques las partes que descargues!
DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE AQUÍ O DA CLOCK EN LA IMAGEN:
http://www.megaupload.com/?f=8CWZGFFC
BAJALO ANTES DE QUE ME LO BORREN Echale ganas y espero aprendas mas idiomas que yo.
No tiene password |
|
luis_venegas
Cantidad de envíos : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2011 Edad : 44 Localización : Tepic, Nayarit
| Tema: Re: CURSO DE INGLES SIN BARRERAS Miér Sep 14 2011, 10:55 | |
| MUCHAS GRACIAS`POR TUS APORTES EN NORMAS Y MANUALES CONTRA INCENDIO, Y SOBRE EL CURSOD DE INGLES SIN BARRERAS...
SALE NOS VEMOS |
|