Imagen alojada por servimg.com
MANUAL PHTLS 6a EDICION
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS


SUPER FORO DE AYUDA CONVIVENCIA Y SOPORTE PARA TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


4shared.com - Free file sharing and storage
 

 MANUAL PHTLS 6a EDICION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeMar Oct 20 2009, 01:09

Aqui sin mas rodeo ni trabas, lo prometido es deuda aqui esta el manual phtls 6a edicion completo en formato PDF.
Son 604 paguinas a color y en alta resolucion de impresion.

LEE EL POST COMPLETO, TE CONVIENE Y RECUERDA, NO BUSQUES MAS Y RECOMIENDANOS!!!

MANUAL PHTLS 6a EDICION Phtls14

Compralo desdes aqui via SMS, envia cuatro mensajes sms al numero que te indican abajo y podras descargar el libro completo con toda seguridad.
Cada SMS te cuesta 15 pesos, para movistar e iusacell.




enlace en linea:
http://books.google.com.mx/books?id=zYBtDJhfU-QC&lpg=PP1&pg=PP1#v=onepage&q=&f=false

DESCARGA EL MANUAL EN FORMATO PDF DANDO CLICK EN LA IMAGEN DEL ESCUDO DE STE FORO.

MANUAL PHTLS 6a EDICION Paraex10

Password: paramedicosextremos

Aqui si los encuentras. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por lazer el Vie Oct 05 2012, 18:46, editado 11 veces (Razón : MEJORADO)
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
vagabundo



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeDom Nov 01 2009, 18:17

QUE TAL BUENAS TARDES QUISIERA SABER DONDE PUEDO LOCALIZAR EL MANUAL DE PHTLS ESTAMOS RADICANDO EN ZACATECAS PERO ME GUSTARIA ADQUIRIRLO SALUDOS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Victor Hugo Quiros V.



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 18:03

Hola saludos a todos , como le hago para poder adquirir este manual version 6.0 , ¿ donde lo compro , soy de Costa Rica
Bendiciones compañeros
Volver arriba Ir abajo
RESCATE COSTA RICA



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeDom Dic 06 2009, 09:55

Hola, Victor tienes que conectar con alguna de las ventas de españa y hacer el transfer por medio del Banco Central de Costa Rica, ya que los demas no estan a la dispocision solo el escotian back y es mas caro, de dura ocho dias en llegar y debes retirarlo en correos de Costa Rica oficinas centrales, en la direccion de correos que suministra LAZER vienen varias casas comerciales que lo venden.
Espero te sirva la informacion
Volver arriba Ir abajo
Victor Hugo Quiros V.



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeLun Dic 07 2009, 10:09

Gracias hermanito por la informacion , para terminar de molestar no se si sabes cuanto cuesta el tramite , mil gracias que Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeDom Ene 10 2010, 00:54

ya no se preocupen mas lo prometido es deuda y ya pueden descargarlo gratis de este mismo post, esta en pdf, en español y a color solo para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
monica



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localización : jaltipan de morelos veracruz

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeMar Ene 19 2010, 14:28

hola sabes no puedo descargar el manual phtls la 6a se me complica un poco en rapidshare no soy muy bueno con la maquina toda via ayudenme compa soy de jaltipan de morelos veracruz gracias
Volver arriba Ir abajo
http://paramedico_15@hotmail.com
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeMar Ene 19 2010, 21:45

COMO DESCARGAR DDE RAPIDSHARE

Cuando entres en la paguina de rapidshare salen dos cronometros, en la parate de abajo de ellos aparece el recuadro FREE USER dale click y comenzara una cuenta regresiva cuando termine aparecera un circulo azul con una flecha que dice DOWNLOAD dale click y especifica en que carpeta vas a guardar el documento y descargalo.

te recuerdo que necesitas descomprimir el documento con winrar o winzip y para leerlo necesitas leector de documentos pdf.
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
chala2915

chala2915

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeVie Ene 29 2010, 16:14

ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA :!!!
XFAVOR :! .... NECESITO LA CONTRASEÑA


MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeVie Ene 29 2010, 22:07

recuerden
coloquen la contraseña como una sola palabra sin espacios e y en minusculas.
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
YORVIS



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 39
Localización : VENEZUELA SANTA BARBARA DEL ZULIA

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeJue Feb 11 2010, 19:15

HOLA BUENAS NOCHES YA BAJE EL MANUAL DE PHTLS 6 EDICION PERO PARA EXTRAEL LA INFORMACION DE UN FICHERO ME PIDE UNA CLAVE SERA QUE ME LA PUEDEN DAR POR FA SOY PARAMEDICO Y TRABAJO EN UN CUERPO DE BOMBEROS
Volver arriba Ir abajo
pincolpedro



Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 11:39

muy bueno espero poder bajarlo saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
pincolpedro



Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 11:43

yorvis mas arriba esta la contraseña es paramedicosextremos
todo junto saludos
Volver arriba Ir abajo
sotinlindo



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 07:35

me gustaria hacer llegar mi preocupacion ya que al manual le esta faltando 2 paginas que son la 62 y 63 que es la del final de sinematica.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 23:03

En efecto, pido disculpas por el herror, en vrebe subire el manual completo.

mientra aqui te dejo la pagina 63

http://www.mediafire.com/file/ke4ji5yinny/p63.pdf
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
randy



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 23:23

hola ...soy estudiante de medicina y llevo un curso sobre manejo pre-hospitalario...necesito el libro y lo descargue ..pero no se puede abrir..podrian ayudarme ..gracias
Volver arriba Ir abajo
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 00:25

HOLA RANDY

dinos que te indica si te pide una clave es esta paramedicosextremos
recuerda es un documento pdf necesitas como minimo el programa de adobe acrobat para poder leerlo.

SI ESTO NO ES, ENTONCES TRATA DE DECARGAR EL MANUAL DE AQUI

MANUAL PHTLS 6a EDICION 15d786c17ec9b8460004355c8860efc0_thumb


Última edición por lazer el Dom Feb 28 2010, 00:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
randy



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 22:54

hola..soy randy...bueno ..descargue el manual y puse la contraseña, se descomprimió y salio el archivo PDF..pero al momento de abrirlo sale que ese archivo esta dañado y que no se puede reparar...quisiera que me ayuden ...gracias
Volver arriba Ir abajo
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 23:57

Eso significa que tu servidor no descargo bien o completo el archivo.
Tendras que volver a descargarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
Orlaned

Orlaned

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 44
Localización : Mexico

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 06:55

Guaaa de todo lo que me estaba perdiendo en esta gran comunidad, saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://vulcanocrm.spaces.live.com
walterfireman



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 58
Localización : buenos aires argentina

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 17:05

Hola, primero quiero felicitarlos por la página. Soy Walter de Buenos Aires Argentina, bombero voluntario. quisiera saber como hago para poder ver le manual PHTLS y hechcarle una ojeada ya que estoy trabajando en una ambulancia de emergencias en vía pública, y aunque tengo los cursos y preparación bomberil en primeros auxilios, trauma, emergentología, rescate, etc, me gustaria poder verlo para estar un poco mas en el tema y actualixado. Desde ya muchas gracias, un abrazo a todos los compañeros bomberos y mi solidaridad desde aqui para los compañeros chilenos.
Volver arriba Ir abajo
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 22:41

hola a todos
Primero, aqui la unica pena que debemos tener es el echo de no querer aprender, caso que no es el de todos nosotros si estamos en esta paguina buscando informacion.

Para poder ver el phtls primero tienes que descargarlo de nuestro servidor y guardarlo en la memoria de tu compu o una portatil, recuerda que el archivo es PDF, esto quiere decir que se abre con el programa acrobat reader o con otro lector de documentos pdf.

Tambien puedes ver el libro de forma en linea desde el mismo post.
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
I_Pereira



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeLun Mar 22 2010, 13:52

Hola, primero quiero felicitarlos por la página!

Me gustaria saber como hago para poder ver 4 paginas que estan faltando, la 428 y 429; 437 y 437.

Saludo
Volver arriba Ir abajo
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeLun Mar 22 2010, 16:04

PARA VERLO COMPLETO DEBE DESCARGARLO, LA VISION PREVIA ES DE GOOGLE Y LE FALTAN PAGUINAS.
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
sotinlindo



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitimeLun Mar 22 2010, 16:13

La verdad que si le faltan esas paginas la 62 y 63; 428 y 429; 436 y 437 estaria bueno si fuese posible que suban esas paginas que le estan faltando al material que esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MANUAL PHTLS 6a EDICION Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PHTLS 6a EDICION   MANUAL PHTLS 6a EDICION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MANUAL PHTLS 6a EDICION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARAMEDICOS EXTREMOS :: DESCARGAS :: BIBLIOTECA XTREM-
Imagen alojada por servimg.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com