Imagen alojada por servimg.com
BIENVENIDA - Página 2
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS


SUPER FORO DE AYUDA CONVIVENCIA Y SOPORTE PARA TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


4shared.com - Free file sharing and storage
 

 BIENVENIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ivan perez



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 09:36

hola me llamo ivan soy de ecuador pertenesco a una unidad elita del ejercito y soy operador de trauma y emergencias
Volver arriba Ir abajo
vladimir



Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2010

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22 2010, 17:36

saludos hermanos, mi nombre es vladimir, soy miembro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Peru, se que aprendere para bienestar de mi comunidad, gracias.
Volver arriba Ir abajo
artillerotoluca



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: SALUDOS DESDE TOLUCA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2011, 21:49

BUENAS YO ACABO DE ENTRAR AL FORO PERO ME INTERESARIA PLATICAR CONTIGO PUDIESES PASARME TU MAIL

GRACIAS RICARDO.
Volver arriba Ir abajo
75rolas



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2011

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05 2011, 14:42

buenas tardes mi nombre es Rolando Rodriguez Soy tecnico en urgencias medicas y enfermero trabajo actual mente como tecnico en seguridad e higiene en una compañia constructora en reynosa tamaulipas soy egresado de la ENTUM de CRUZ roja Mexicana. espero poder aportar con algo gracias.
Volver arriba Ir abajo
SALOMON LOPEZ RUIZ



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 49
Localización : minera peñasquito mazapil zacatecas

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09 2011, 20:04

buenas tardes, mi nombre es SALOMON LOPEZ RUIZ. SOY TECNICO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL CON ESPECIALIDAD EN PRIMEROS AUXILIOS Y PREVENCION Y COMBATE DE INCENDIO INDUSTRIAL, ME GUSTA EL APOYO BRINDADO AQUI Y PODER AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS Y PODER COMPARTIR ALGUNAS EXPERIENCIAS O DOCUMENTOS QUE AYUDEN A OTROS COLEGAS. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
SALOMON LOPEZ RUIZ



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 49
Localización : minera peñasquito mazapil zacatecas

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21 2011, 20:17

Muy buenas noches, mi nombre es salomon lopez ruiz soy tecnico en seguridad industrial y estoy laborando en minera peñasquito de mazapil zacatecas. Me desempeño como jefe de seguridad industrial en una compañia contratista, actualmente pertenesco a la brigada de rescate de la mina como para medico, me pongo a la orden pora compartir informacion. saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Rolfsostransmedic

Rolfsostransmedic

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23 2011, 23:05

Hola Me llamo Rolf Albrecht , soy un joven de 18 años de edad , soy paramedico e instructor de SOS transmedic Puebla y me gustaria escuchar sus opiniones sobre los servicios prehospitalarios y sus experiencias, aparte de aprender un poco sobre todo esto y hacer la comunidad un poco mas grande.

Volver arriba Ir abajo
David Monterrey

David Monterrey

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localización : dchavez1980@hotmail.com

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 29 2011, 19:42

michael Hola me llamo David Soy TUM de Monterrey Nuevo León trabajo en una empresa de seguridad como chófer Paramedico aunque soy uno de los pocos que no han tenido suerte en esta profecion estoy al pie del cañón, espero encontrar amigos con quien platicar y con quien convivir ya que debido a la profecion son pocos locos como yo que entienden mi forma de ser,
Gracia y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Raúl Avila



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2011

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31 2011, 09:17

¡Hola! Soy Jorge, soy Técnico Electromecánico, trabajo en Mantenimiento bajo dependencia en una planta que fabrica productos de la rama de los polímeros de sal de nilon.
Vi la pagina y me parecio interesante la temática que abordan. Temas de seguridad y prevención de accidentes. El tema de la salud y acciones del dia a dia, de mucha gente que intenta con su granito de arena seguir en el objetivo de "Salud para todos en el año 2000" con la estrategia de la "Atención primaria" para su logro.
Volver arriba Ir abajo
kristopherST

kristopherST

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 01 2011, 00:25

Hola buenas mi nombre es cristopher abel rodriguez y estudio tec.en enfermeria, en un año mas saldre a este rubro laboral y el cual estoy muy ansioso ingresar a prestar ayuda y de mis servicios a las personas ^^ bueno eso muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ankhara



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 09:07

Hola, mi nombre es Remedios y termino dentro de unos meses la carrera universitaria de DUE (Diplomatura universitaria de Enfermería). Es todo un privilegio formar parte de este foro y estar rodeada de grandes profesionales. Muchísimas Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina flores valdes



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2012

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 05 2012, 16:49

Hola a todos...me dá gusto saber que existen personas que como yo se sienten a gusto de poder ayudar a personas en situaciones de emergencia, soy Martina Flores Valdés y estoy estudiando para Paramédico, el área de medicina me encanta pero más la atención prehospitalaria, Saludos a todos y adelante, brindemos ayuda hoy, mañana y siempre.
Volver arriba Ir abajo
davidcamargo

davidcamargo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 40

BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 13:10

Hola a todos soy David Dario Camargo Enfermero y Fiscal HSE presto servicios para empresas Petroleras, hice el curso PHTLS y me gustaria aprender e intercambiar ideas en el ambito de la Salud, Seguridad y Medio Ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BIENVENIDA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: BIENVENIDA   BIENVENIDA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

BIENVENIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARAMEDICOS EXTREMOS :: PARAMEDICOS DEL MUNDO :: PRESENTACIONES-
Imagen alojada por servimg.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis