Imagen alojada por servimg.com
Soy nueva aquí así que... me presento !
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS


SUPER FORO DE AYUDA CONVIVENCIA Y SOPORTE PARA TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


4shared.com - Free file sharing and storage
 

 Soy nueva aquí así que... me presento !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EstefaniaJulS



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Soy nueva aquí así que... me presento ! Vide
MensajeTema: Soy nueva aquí así que... me presento !   Soy nueva aquí así que... me presento ! I_icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 18:46

Hola, es un gusto encontrar una pagina como esta,
donde puedes encontrar a personas que dedica su vida a servir al prójimo...
o al menos eso quiero creer  Rolling Eyes 

Vivo en Guadalajara municipio de Zapopan.
Tengo 22 años
Comprometida
me gusta intercambiar información y conocimientos.


hace no mucho decidí dedicarme a las urgencias y emergencias medicas,
conocido mejor y ( erróneamente pienso yo) como un paramedico.

aun no me decido donde forjar mi destino ya sea cruz verde, roja, protección civil y bomberos, etc
Así que si tienen alguna recomendación o experiencia bienvenidas sean sus opiniones


y en especial tengo una pregunta Question ... Que libros, manuales, revistas me recomiendan ir obteniendo o consiguiendo para ir preparándome y adentrándome en esto??

GRACIAS DE ANTEMANO! afro
Volver arriba Ir abajo
criosc82



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Soy nueva aquí así que... me presento ! Vide
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento !   Soy nueva aquí así que... me presento ! I_icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 12:23

Hola soy nuevo por aquí, soy miembro del Cuerpo de Bomberos de Peru y me gustaría compartir experiencias con ustedes y aprovechar sus conocimientos asi como también la información que existe en esta pagina para poder ponerla en practica en las emergencias que se presenten.
Volver arriba Ir abajo
elayna



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Soy nueva aquí así que... me presento ! Vide
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento !   Soy nueva aquí así que... me presento ! I_icon_minitimeLun Jun 23 2014, 17:57

hola me acabo de integrar y espero encontrar muchos amigos y compartir conocimientos y ayuda soy de chile
Volver arriba Ir abajo
deisy diaz



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Soy nueva aquí así que... me presento ! Vide
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento !   Soy nueva aquí así que... me presento ! I_icon_minitimeLun Ago 10 2015, 19:45

Hola soy de Colombia estudiante de auxiliar de enfermería y llevo un año como voluntaria el en circulo nacional de auxiliadores técnicos (CINAT), me gusto la cantidad de contenidos y me han servido mucho espero algún día ser rescatista aunque en el momento tan solo tengo 16 años. Espero conocer a muchas personas que tengan vocación para ayudar a las personas.
Volver arriba Ir abajo
deisy diaz



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Soy nueva aquí así que... me presento ! Vide
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento !   Soy nueva aquí así que... me presento ! I_icon_minitimeLun Ago 10 2015, 19:46

Hola soy de Colombia estudiante de auxiliar de enfermería y llevo un año como voluntaria el en circulo nacional de auxiliadores técnicos (CINAT), me gusto la cantidad de contenidos y me han servido mucho espero algún día ser rescatista aunque en el momento tan solo tengo 16 años. Espero conocer a muchas personas que tengan vocación para ayudar a las personas.
Volver arriba Ir abajo
LIgia Iracema



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Soy nueva aquí así que... me presento ! Vide
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento !   Soy nueva aquí así que... me presento ! I_icon_minitimeMar Ago 11 2015, 12:24

Que tal, soy mexicana originaria de Chiapas pero radico en el Distrito Federal, mi profesión universitaria no tiene nada que ver con estos temas pero tengo la formación en Masoterapia y Primer Respondiente de la Cruz Roja, me encanta ayudar a la gente en cuestiones de salud en cualquiera de sus ámbitos ya que manejo cuestiones como la herbolaria y sanación por chakras; mi intensión al integrarme es intercambiar experiencias y conocimientos forjando una linda ciber amistad. Bendiciones a todos!
Volver arriba Ir abajo
israel chavez



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Soy nueva aquí así que... me presento ! Vide
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento !   Soy nueva aquí así que... me presento ! I_icon_minitimeMar Oct 20 2015, 10:17

hola soy israel de ECUADOR soy paramedico del de ecu 9-1-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soy nueva aquí así que... me presento ! Vide
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí así que... me presento !   Soy nueva aquí así que... me presento ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Soy nueva aquí así que... me presento !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARAMEDICOS EXTREMOS :: PARAMEDICOS DEL MUNDO :: PRESENTACIONES-
Imagen alojada por servimg.com
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis