Imagen alojada por servimg.com
quien me dice que significa el codigo de glasglow
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS


SUPER FORO DE AYUDA CONVIVENCIA Y SOPORTE PARA TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


4shared.com - Free file sharing and storage
 

 quien me dice que significa el codigo de glasglow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyru



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013

quien me dice que significa el codigo de glasglow Vide
MensajeTema: quien me dice que significa el codigo de glasglow   quien me dice que significa el codigo de glasglow I_icon_minitimeDom Oct 27 2013, 19:36

quisiera informacion referente al codigo de glasgow
Volver arriba Ir abajo
Chambaguambita



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2014

quien me dice que significa el codigo de glasglow Vide
MensajeTema: Re: quien me dice que significa el codigo de glasglow   quien me dice que significa el codigo de glasglow I_icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 17:02

Holi ! lo encontre en wikipedia no se si sera de ayuda Sad
La Escala de coma de Glasgow es una escala diseñada para evaluar el nivel de consciencia en los seres humanos. Fue creada en 1974 por Bryan Jennett y Graham Teasdale, miembros del Instituto de Ciencias Neurológicas de la Universidad de Glasgow, como una herramienta de valoración objetiva del estado de conciencia para las víctimas de traumatismo craneoencefálico.
Su precisión y relativa sencillez extendieron posteriormente su aplicación a otras patologías traumáticas y no traumáticas.

La escala está compuesta por la valoración de tres parámetros: la apertura ocular, la respuesta verbal y la respuesta motora. La respuesta evidenciada para cada uno otorga un puntaje para el parámetro individual. El puntaje obtenido para cada uno de los tres se suma, con lo que se obtiene el puntaje total.
El valor más bajo que puede obtenerse es de 3 (1 + 1 + 1), y el más alto de 15 (4 + 5 + 6).
Apertura ocular
Espontánea: 4 puntos
A la voz: 3 puntos
Al dolor: 2 puntos
Sin apertura ocular: 1 punto
Respuesta verbal
Orientado: 5
Confusa: 4
Palabras inapropiadas/incongruentes: 3
Sonidos incomprensibles: 2
Sin respuesta verbal: 1
Respuesta motora
Obedece órdenes: 6
Localiza estímulos dolorosos: 5
Retira ante estímulos: dolorosos 4
Respuesta en flexión anormal: 3
Respuesta en extensión: 2
Sin respuesta motora: 1



lo otro que sale es el codigo para llamar a la ciudad de glasgow

esop
saludos !
Volver arriba Ir abajo
 

quien me dice que significa el codigo de glasglow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARAMEDICOS EXTREMOS :: AREA PREHOSPITALARIA :: TECNICAS DE ATENCION PREHOSPITALARIA-
Imagen alojada por servimg.com
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com