Imagen alojada por servimg.com
presentacion
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS


SUPER FORO DE AYUDA CONVIVENCIA Y SOPORTE PARA TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


4shared.com - Free file sharing and storage
 

 presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariachi_mzt



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

presentacion Vide
MensajeTema: presentacion   presentacion I_icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 15:45

hola es un placer ser miembro de paramedicos extremos me llamo juan luis y soy de mazatlan, soy paramedico de la cruz roja y actualmente trabajo en la termoelectrica de mazatlan como paramedico y supervisor de seguridad, me pueden decri tmb mariachi ya que muchas personas asi me conocen, y pues estaremos intercambiando comentarios y alk igual que material si fuera necesario.
Volver arriba Ir abajo
sammyestarly



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2012

presentacion Vide
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion I_icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 16:38

hola como estan que bien se siente ser parte de paramedicos extremos soy socorrista desde hace 8 años soy de venezuela y soy voluntario de proteccion civil michelena y voluntario del grupo de rescate 2yx1513 bronco michelena me gustaria saber y compartir informacion sobre rescates y cursos y material ya que soy facilitador de los voluntarios nuevos en nuestra institucion
Volver arriba Ir abajo
Oscar López.



Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 64
Localización : México

presentacion Vide
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion I_icon_minitimeJue Mayo 17 2012, 16:01

Hola me llamo Oscar López soy paramedico de Cruz Roja y enfermero en el ISSSTE. tengo 32 años en cruz Roja y 20 años en el ISSSTE. Que gusto saber que hay mas gente a quien le gusta esta actividad. Rstoy para serviles. Oscar López.
Volver arriba Ir abajo
magiver



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2012

presentacion Vide
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion I_icon_minitimeJue Mayo 24 2012, 14:38

Hola a todos, mi nombre es Lenin Maldonado pertenesco ala cruz roja de Honduras.. y espero que me ayuden aprender mas de primero auxilios avanzado... y contesten algunas dudas.. Wink
Volver arriba Ir abajo
halvaroh



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 50
Localización : Colombia

presentacion Vide
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion I_icon_minitimeJue Mayo 24 2012, 22:38

hola mi nombre es ALVARO HUERTAS soy tecnico auxiliar de enfermeria, desde hace 14años, brigadista de emergencia, scout de emergencia, trabajo con una fundación de ayuda humanitaria salvamento y rescate. me gusta mucho el servicio y la ayuda a los de más. trabajo en un hospital de 2 nivel en el área de urgencias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




presentacion Vide
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARAMEDICOS EXTREMOS :: PARAMEDICOS DEL MUNDO :: PRESENTACIONES-
Imagen alojada por servimg.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis