Imagen alojada por servimg.com
INCENDIOS EN NAVIDAD
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS


SUPER FORO DE AYUDA CONVIVENCIA Y SOPORTE PARA TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


4shared.com - Free file sharing and storage
 

 INCENDIOS EN NAVIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

INCENDIOS EN NAVIDAD Vide
MensajeTema: INCENDIOS EN NAVIDAD   INCENDIOS EN NAVIDAD I_icon_minitimeVie Dic 16 2011, 21:07

Este video nos permite observar la rapides con la que se puede incendiar un arbol de navidad y el tiempo tan escaso que tenemos para ponernos a salvo, veanlo bien y hagan conciencia:



Evita esto en tu casa

-No uses series navideñas o luces de dudosa calidad o defectuosas, observa que traigan las etiquetas de la NOM normas mexicanas. esto quiere decir que lo que compras es de calidad y seguro.
-No conectes mas de tres enchufes en el mismo interruptor.
-Procura tener interruptores de fusible para que en caso de sobrecalentamiento el daño no sea grave.
-Si puedes conpra un detector de humo y colocalos en medio de tu sala, y en la parte superior de las escaleras, ya que el humo sube por ellas y te avisaria muy a tiempo de un incendio y te puedes poner a salvo.
-Nunca coloques el arbol o lo que sea cerca de las puertas y que esto pudiera obtruir tu ssalida.
-Procura tener un extintor de CO2 en buen estado siempre listo y a la mano.
-No dejes encendidas las luces o los adornos durante toda la noche, ahorra energia y evita incendios.
-Coloca el arbol de navidad en un lugar que en caso de incendio este no te estorbe y te deje atrapado, se recomiendadn los rincones de la cassa.

Bueno estas son lo unas recomendaciones de mi, su amigo y siempre simpatico LAZER, espero les ayude un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
yo_ciclon



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

INCENDIOS EN NAVIDAD Vide
MensajeTema: Re: INCENDIOS EN NAVIDAD   INCENDIOS EN NAVIDAD I_icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 10:10

Gracias por el tema de los 3 enchufes, yo en mi zapatilla tengo como 4 a veces.
Volver arriba Ir abajo
 

INCENDIOS EN NAVIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARAMEDICOS EXTREMOS :: SECCION BOMBERILESCA :: TECNICAS BOMBERILES-
Imagen alojada por servimg.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis