Imagen alojada por servimg.com
MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS


SUPER FORO DE AYUDA CONVIVENCIA Y SOPORTE PARA TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


4shared.com - Free file sharing and storage
 

 MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA Vide
MensajeTema: MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA   MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA I_icon_minitimeLun Ago 29 2011, 23:07

Este es mi libro de tecnicas para trabajo seguro en alturas, para empresas y para la construccion.
Como es mi estilo un libro entendible con palabras de a centavo para su facil comprension y con graficas explicitas para que no haya pierde.

Pretendiendo hacer un cambio en el area de la seguridad industrial aqui el libro.

MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA Manual10

LISTO!!!!!!

Ya pueden comprar en linea el libro y ordenarlo en papel o e-book desde este enlace:

http://www.bubok.es/libros/206290/MANUAL-PRACTICO-DE-TRABAJO-EN-ALTURAS

Espero les sea muy util.


Última edición por lazer el Lun Sep 19 2011, 20:33, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
castro



Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 49
Localización : tijuana

MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA   MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA I_icon_minitimeMar Sep 06 2011, 15:51

orale si que esta bien ese manual me lo imagino lo esperaremos para porder leerlo sale animoo un excelnte dia
Volver arriba Ir abajo
tumfco

tumfco

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34
Localización : coahuila

MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA Vide
MensajeTema: ehy agregame    MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA I_icon_minitimeSáb Dic 03 2011, 12:03

yupari escribió:
hola amigos no se si me pueden ayudar necesito manual de rescate en estructuras colapsadas y manual de rescate vertical porfavor respondan si mi correo es chiqui20@hotmail.com


tengo varios manuales que tal ves te puedan ser utiles mi correo es tumfco@hotmail.com bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.djpako.webself.net
yessus_18



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA   MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA I_icon_minitimeMar Jun 26 2012, 09:19

HOLA COMPAÑEROS COMO DEPUEDO DESCARGARLO¡?¿
Volver arriba Ir abajo
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA   MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA I_icon_minitimeMar Jun 26 2012, 22:21

Sorry!!!!

solo es para venta.
Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
SANDROTOME



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2013

MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA   MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA I_icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 21:08

necesito saber si ustedes saben cual es la norma oficial mexicana para el uso de reflejantes y de la estrella de la vida para personal prehospitalario (paramedicos)
Volver arriba Ir abajo
lazer
Admin
lazer

Cantidad de envíos : 560
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : tjlazer@live.com.mx

MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA   MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA I_icon_minitimeLun Mayo 27 2013, 17:13

Hola!!!

Norma Mexicana no existe pero si existe la norma ANSI/ISEA-107/2004 de la American National Standard for High-Visibility Safety Apparel.

Para la estrella de la vida no hay tal cual, ya que este simbolo fue hecho y aceptado para definir a la ayuda prehospitalaria general, y evitar conflictos con los diferentes simbolos de cada cuerpo de rescate de los diferentes paises.

como esto...

A principios de los 70 los primeros servicios de emergencia que se desarrollaban en EE.UU. eligieron como símbolo médico una cruz roja. Este símbolo entraba en conflicto con el utilizado por el Comité Internacional de la Cruz Roja.

La Cruz Roja Americana no estuvo de acuerdo ya que violaba los tratados internacionales donde se protegía de su uso indiscriminado. Este emblema, en cualquiera de sus variaciones, solo podía utilizarse para proteger a los heridos y enfermos contra la violencia durante los conflictos bélicos y asegurar las labores humanitarias, y no por equipos civiles en tiempo de paz.

Esto obligó al Depto. de Salud de los EE.UU. a tener que buscar un nuevo símbolo que nos identificara dentro del sistema de emergencias. La única corporación que pudo mantener su uso fue Johnson & Johnson al estar amparados por una ley federal en EE.UU.

Ante esta situación, Leo R. Schwartz, uno de los responsables de la Administración Nacional para la Seguridad en las Carreteras, en el 1973 diseñó una estrella azul con una configuración especial, donde cada barra representa cada uno de los seis componentes del sistema de emergencias médicas.
La estrella de la vida representa la hora dorada (“Golden Hour”), cada una de las puntas significa un suceso que duraría 10 minutos cada uno y va a favor de las manecillas del reloj, en este orden significan:
•La primera es la llamada de emergencia hacia el despacho, oficina que canaliza los recursos entiéndase paramédicos, policías, bomberos, en Puerto Rico y Estados Unidos es el 9-1-1.•La segunda punta notificación al personal o recurso necesario.•La tercera punta respuesta el personal va camino a atender la emergencia, urgencia o accidente.•La cuarta punta cuidado en la escena el personal da los cuidados necesarios.•La quinta punta cuidado en el transporte camino al hospital en la ambulancia.•La sexta punta cuidado definitivo, este cuidado lo da el hospital que recibe el paciente.La estrella de la vida ha sido tradicionalmente utilizada como un sello de autenticación o certificación para las ambulancias, paramédicos u otro personal de manejo de emergencias médicas. En el ámbito internacional representa las unidades y personal de los Servicios de Emergencias Médicas.
De todo ello hay que destacar que la Estrella de la Vida es un símbolo que identifica a todo el equipo material y humano que forma parte de la respuesta a la emergencia médica, independientemente de la formación que tenga o función que desempeñe. Desde el despacho que recibe la llamada, hasta la recepción de emergencia en un hospital, incluyendo ambulancias, vehículos de rescate, etc...
Una de las teorías que mejor puede explicar esta decisión es que mientras los médicos sostienen el poder sobre la vida y la muerte, el personal de emergencias médicas lo tiene solo sobre la vida…

Volver arriba Ir abajo
https://paramedicos.superforo.net
dario.edan



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2013

MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA   MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA I_icon_minitimeDom Nov 17 2013, 21:48

hola que tal estoy dedicado ala seguridad industrial se me ase interesante tu manual pero la paguina que me manda es de españa manda o pon un enlace en una pagina de mexico y si me interesa que costo tiene y si eres de aqui de guadalajara mexico para saber donde lo puedo conseguir y me interesa todo lo que tenga que ver con seguridad industrial saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA Vide
MensajeTema: Re: MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA   MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MANUAL PRACTICO PARA TRABAJOS EN ALTURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARAMEDICOS EXTREMOS :: DESCARGAS :: BIBLIOTECA XTREM-
Imagen alojada por servimg.com
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com