Imagen alojada por servimg.com
presentarme
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS
PARAMEDICOS EXTREMOS
para un mejor servicio por favor registrate, no te arrepentiras, SOMOS LO MEJOR DE LA RED.

ESTE ES TU ESPACIO

USALO PARA BENEFICIO DE TODOS


SUPER FORO DE AYUDA CONVIVENCIA Y SOPORTE PARA TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


4shared.com - Free file sharing and storage
 

 presentarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nanocrac



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 47
Localización : Santa Fe - Argentina

presentarme Vide
MensajeTema: presentarme   presentarme I_icon_minitimeLun Feb 08 2010, 07:50

Hola a todos... Soy nano.. Bombero Voluntario en Argentina... soy ing. Agr. de profesion y bombero de alma... actualmente estoy como instructor de bomberos. Asi que me interesan todos los temas referidos a emergencias.. no duden en pedir material o ofrecer lo que tengan... Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
GODOY, Julio



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 16:18

Hola soy Julio soy enfermero-paramedico de la Central Nuclear Embalse Cordoba Argentina Me interesa todo sobre emeregenbcias medicas tambien soy instructor de primeros auxilios, emergencia y trauma .Estoy a su disposicion por consultas Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
pincolpedro



Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2010

presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 10:12

buenas gente soy pincol pedro bombero voluntario de ushuaia y mis intereses son capacitarme todos los días
como el dicho todos los días se aprende algo nuevo
me gusto su pagina les paso la nuestra si no la tienen es
www.bomberosushuaia.org.ar espero la visiten y vean las todo lo que tenemos para ofrecerle a la cuidad de ushuaia tierra del fuego
saludos y gracias por los aportes que tienen ya que son de mucha utilidad para servir a la gente mediante nuestros conocimientos
Volver arriba Ir abajo
enan0



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : hUaMaNtLa

presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 21:50

hola a tod@z io zoy Aaron y pertenezco a una brigada de auxilio y salvamento (briasa) en la ciudad de huamantla, tlaxcala..

mi apodo ez Enan0.....
Volver arriba Ir abajo
Fecho Bustamante



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2010

presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 08:21

Que tal amigos paramedicos Soy FERCHO UN GUSTO SALUDARLES A TODOS Cool [b] Arrow
Volver arriba Ir abajo
gustavo



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010

presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 16:28

QUE TAL AMIGOS SOY GUSTAVO PARAMEDICO DE LA REC DE URGENCIA DE LA COSTA Y MIEMBRO ACTIVO DE LA DEFENSA CIVIL COLOMBIANA
Volver arriba Ir abajo
edisito



Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Ecuador

presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 22:01

Hola amigos, Soy Edison, TEM-TUM-R-C-PAR-I de Ecuador, espero ayudarlos y aprender juntos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LMLM



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 17:27

HOLA SOY LUZ , ENFERMERA DE PROFESION DEL QUERIDISIMO PERU, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO CONTACTO CON LOS PARAMEDICIOS , CON EL OBJETIVO DE APRENDER E INTRODUCIRME A ESTE CIRCULO DE SALVAR VIDAS EN ACCION Smile
Volver arriba Ir abajo
chichanano



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2010

presentarme Vide
MensajeTema: PRESENTACION   presentarme I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 23:22

ola amigos mi nombre es cristian, soy mienbro activo de la DEFEnSA CIVIL COLOMBIANA estudio para ser APH
y esta pagina la conosco desde ase mucho tiempo je pero ps nunca me habia dedidicado a ella
ME ENCANTA TODO LO K ES SER PARAMEDICO
Y PS LOS K ME KIERAN CONTACTAR ESCRIBANME SOLY LA A CAPITAL COLOMBIANA (BOGOTA)
[i]
Volver arriba Ir abajo
gladis



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010

presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 21:42

Hola!soy Gladis de Santa Fe Argentina. Este año empece a capacitarme como PARAMEDICO,soy asistente geriatrico pero no estoy ejerciendo ahora. Es un gusto conocer esta pagina. tengo muchas ganas de aprender y llegar a ser una persona q pueda ayudar a salvar muchas vidas. Muchas Gracias !! Hasta la proxima! I love you
Volver arriba Ir abajo
fernando gonzalez mtz.



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 00:36

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES FERNANDO SOY PARAMEDICO,TRABAJO EN UNA EMPRESA CIVIL SALUDOS CAMARADAS.
Volver arriba Ir abajo
julio cesar



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 20:28

hola a todos un gusto poder contactarme con ustedes.
soy de argentina soy paramedico ,aunque aca no lo aprueven, yo hise el curso con un paramedico de usa .
el titulo que me diero es tecnico en emergencias medicas primer respondiente.
trabajo en un sistema de emergencias para el municipio .
tengo el phtls 5 y quisiera el 6 pero no lo consigo me podrian ayudar .
en lo que pueda ayudar aunque no sea mucho ya que ustedes estan mucho mas avanzados que nosotros -
desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




presentarme Vide
MensajeTema: Re: presentarme   presentarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

presentarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARAMEDICOS EXTREMOS :: PARAMEDICOS DEL MUNDO :: PRESENTACIONES-
Imagen alojada por servimg.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis